La reducción de busto o mamoplastia de reducción, disminuye el tamaño de las glándulas mamarias por medio de distintas técnicas de extirpación de grasa, glandula y piel, con el fin de lograr un busto más firme, pequeño y ligero, así como corregir la postura y el tamaño de la areola.
Las mujeres que tienen un busto muy grande suelen desarrollar problemas psicológicos y de integración social, molestias físicas, dolor de espalda y cuello, dermatitis (irritación o infección) en la piel por debajo de la glándula mamaria e incluso problemas respiratorios.
La recomendación en general es no realizarlo en mujeres que planeen dar pecho después del embarazo.
Información General
Antes y Después
-
Before Reduccion Busto After
Más información
¿Quiénes pueden ser candidatos?
Cualquier paciente.
Cualquier paciente que desee reducir el volumen, peso y corregir la posición de las glándulas mamarias para ontener una figura estética y natural, así como corregir dolor de cuello, hombros y espalda.
Postoperatorio
Es indispensable
- Prenda de compresión por 4 semanas.
- Retiro de puntos de sutura en 2 semanas.
¿Porqué hacerlo con el Dr. Victor Sámano?
Altamente recomendado
El Dr. Víctor Sámano está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, además tiene reconocimientos de congresos de contorno corporal y congresos nacionales e internacionales de cirugía plástica, estética y reconstructiva.
Los resultados finales
- Resultados de forma inmediata, sin embargo el resultado final se observa a las 9 semanas.
Cicatrices
- Cicatrices en la circunferencia de la areola y una “T” invertida con la horizontal oculta en el surco inframamario.
Tu mejor opción en mamoplastia en Cancún
Los testimoniales de nuestros pacientes hablan por nosotros, al igual que el trabajo que se puede observar con las fotografías del antes y después de la reducción de busto, ¡No lo dudes más, te lo mereces!
[include id=”9331″ title=””]
Tambien puede interesarte
[include id=”9236″ title=””]